Seleccionar página
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Fotos de los queridos/odiados DISPLAYS

De todo el material que se puede ver en un cine los que más llaman la atención, y que más versiones diferentes tienen, son los displays de cartón. Normalmente son planos y con un triste pie para aguantarse, pero pueden llegar a ser de otros materiales, contener luces o partes mecánicas haciendo que su montaje sea realmente complejo y lleve instrucciones de montaje como si fuera un mueble de Ikea.

Por norma general los trabajadores de un cine odian los displays (y no sólo por los cortes que uno se puede a hacer al montarlos). Desde luego hay quienes disfrutan montádolos (había uno muy friki en Barcelona que gastaba su media hora de cena para montar el solito los más difíciles) pero más allá de esconder habilidosamente algún que otro cubos de goteras o escobas de los de la limpieza nadie se interesa por ellos. A no ser que veas un nombre escrito a mano.

Los trabajadores que quieren algun display o algún trozo (véase personaje suelto o parte mecánica) en seguida escriben su nombre o apellido detrás de él. Y lo mismo para los pósters, banderolas y demás material promocional. El dia que toca retirarlo de los vestíbulos es cuando el afortunado se lo puede llevar a casa como buenamente pueda. En el mundillo de los displays han habido y hay originales y atractivos. A continuación una lista:

  • LOS DE PONER SÓLO LA CARA
  • LOS DE METERSE DENTRO
  • LOS DE HACERSE FOTO Y COMPARTIRLA POR REDES
  • LOS DE SENTARSE EN ELLOS
  • LOS QUE INTERACTUAS CON ELLOS
  • LOS GRUPALES
  • LOS GRANDES, PESADOS O MUY MOLONES

SONIC. LA PELÍCULA (2020): De carton y traducido al castellano. Puedes compartir la foto en redes sociales con el hashtag #SonicLaPelicula.

GRU 3. MI VILLANO FAVORITO (2017): Varios tipos: de cartón para los personajes individuales o uno grupal de photocall, una figura de PVC que aún se puede ver en algún cine grande y hasta réplica del vehículo de la peli.