Sala Abierta | Noticias, anécdotas y secretos de cines
  • Inicio
  • INICIO
  • Página de ejemplo
  • 70mm
  • CINE YELMO
  • Cinemascope
  • CINESA
  • CINITY
  • Covid19
  • DTS
  • GALICINE
  • GRUP BALAÑA
  • HDR
  • HFR
  • IMAX
  • MOOBY CINEMAS
  • Noticias
  • OCINE
  • ODEON MULTICINES
  • VESTIBULO
    • Fotocromos
  • Vistavision
  • WARNER LUSOMUNDO
Seleccionar página
FOTOCROMOS: ‘DRÁCULA, DE BRAM STOKER’ (1992)

FOTOCROMOS: ‘DRÁCULA, DE BRAM STOKER’ (1992)

por Acomodador | Ene 19, 2025 | Fotocromos, VESTIBULO

Antes de Internet, los espectadores solo tenían tres vías para ver imágenes de las películas y decidir cual les atraía más: los tráilers, los reportajes de las revistas de cine y los fotocromos exhibidos en los propios cines. Los fotocromos eran imágenes impresas en...
VISTAVISION: SU CREACIÓN, LA TECNOLOGÍA, CÓMO LLEGÓ A ESPAÑA Y EL ESTRENO DE ‘THE BRUTALIST’ CON PROYECCIÓN 70MM Y SONIDO DTS.

VISTAVISION: SU CREACIÓN, LA TECNOLOGÍA, CÓMO LLEGÓ A ESPAÑA Y EL ESTRENO DE ‘THE BRUTALIST’ CON PROYECCIÓN 70MM Y SONIDO DTS.

por Acomodador | Ene 17, 2025 | 70mm, Cinemascope, DTS, Vistavision

Desde su invención, el cine y la tecnología han ido de la mano evolucionando juntos para ofrecer nuevas y mejores experiencias al público. Los avances tecnológicos progresaron poco a poco, permitiendo que la sociedad pudiera disfrutar de esas «imágenes en movimiento»...

Entradas recientes

  • [COVID-19] PARTE 3: PRIMEROS CINES REABIERTOS, LAS MEDIDAS SANITARIAS Y LA NUEVA NORMALIDAD EN SALAS.
  • FOTOCROMOS: ‘INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO’ (1984)
  • FOTOCROMOS: ‘EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA’ (1981)
  • FOTOCROMOS: ‘DRÁCULA, DE BRAM STOKER’ (1992)
  • VISTAVISION: SU CREACIÓN, LA TECNOLOGÍA, CÓMO LLEGÓ A ESPAÑA Y EL ESTRENO DE ‘THE BRUTALIST’ CON PROYECCIÓN 70MM Y SONIDO DTS.

Comentarios recientes

  1. IT en VISTAVISION: SU CREACIÓN, LA TECNOLOGÍA, CÓMO LLEGÓ A ESPAÑA Y EL ESTRENO DE ‘THE BRUTALIST’ CON PROYECCIÓN 70MM Y SONIDO DTS.
  2. Acomodador en ¿POR QUÉ MOLABA TANTO EL CINE WARNER LUSOMUNDO LA MAQUINISTA?
  3. Esteban en ¿POR QUÉ MOLABA TANTO EL CINE WARNER LUSOMUNDO LA MAQUINISTA?
  4. dabeat en ODEON MULTICINES, EL FUTURO DE LAS PROYECCIONES Y EL HFR CON TRUECUT MOTION
  5. Alberto en EL CÁNCER DE LOS CINES ESPAÑOLES

Archivos

  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • mayo 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • diciembre 2022

Categorías

  • 70mm
  • CINE YELMO
  • Cinemascope
  • CINESA
  • CINITY
  • Covid19
  • DTS
  • Fotocromos
  • GALICINE
  • GRUP BALAÑA
  • HDR
  • HFR
  • IMAX
  • MOOBY CINEMAS
  • Noticias
  • OCINE
  • ODEON MULTICINES
  • VESTIBULO
  • Vistavision
  • WARNER LUSOMUNDO
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress