Dejamos atrás un mes de julio lleno de estrenacos y mercha en forma de palomiteros molones, para adentrarnos en agosto. Un mes en el que no hay tantos estrenos dignos de chucherías… pero algo hay, al menos.

Con motivo del estreno de Los tipos malos 2 (2025) el 1 de agosto, tendremos los clásicos cubos metálicos de palomitas en Kinépolis, Artesiete y también en los zaragozanos Cines Palafox.



En Cinesa estarán disponibles únicamente los vasos con topper, que, como bien sabéis, son los que llevan un muñeco o figura decorativa encima del vaso. En OCINE también tienen esos toppers, pero además forman parte del menú infantil, que incluye un cartón especial para las palomitas. Además, la cadena catalana también ofrece sus ya conocidos Super Cromys: cromos coleccionables que reparten en el bar y que representan a los personajes de la película.


En lo que respecta a los regalitos con la entrada, tenemos la Megaentrada de los Cines Palafox (sí, sabemos que no es gratis y que cuesta 1 euro más) y tatuajes gratis en algunos cines Cinesa para los más peques. Bueno… y para los no tan peques también.